LIDERES EN CALIDAD Y SERVICIO
AUTOCARS CALELLA

Autocars Calella,S.L., es una empresa de transporte de viajeros con mas de 25 años de experiencia en el sector, esta mencionada experiencia nos ha llevado a ser una empresa líder, con una moderna y extensa flota conjuntada con una clara vocación por el servicio bien cumplido, ofreciendo a las personas y empresas que depositan su confianza en nosotros las máximas garantías de los compromisos adquiridos.

Lo que nos diferencia es el trato personalizado y humano, es por eso que creemos que cada cliente es único, estando convencidos de que esta manera de actuar es la mejor inversión para lograr el mas alto grado de satisfacción a la hora de contratar nuestros servicios.

Somos una empresa cercana e identificada con las poblaciones en donde desarrolla su actividad por medio de colaboraciones, patrocinios y esponsorización en eventos de todo tipo, tanto deportivos como culturales y sociales.

Desde los inicios de sus actividades y gracias a todos los colaboradores que depositan su confianza en nosotros realizamos procesos de expansión con rigurosos controles de calidad y mejoras continuas que a su vez están certificadas ENNAC, APPLUS, en la norma ISO 9001:2000.

TRANSPORTE CON
LAS MÁXIMAS GARANTIAS