Somos Moventis

Autocars Calella nos convertimos definitivamente en Moventis

 

En Autocars Calella nos integramos definitivamente como parte de la marca Moventis. Este cambio amplia las fronteras como marca, disponiendo una única red de sedes en Barcelona, Girona, Tarragona, Lleida y Mallorca con lo que ofrecemos el servicio de alquiler de autocares con recogida en cualquier punto de la geografía catalana y de la isla de Mallorca. Damos servicio a particulares y empresas, ya sean servicios puntuales o reiterados como el transporte escolar. 

Viajar en autocar puede resultar muy cómodo, sobretodo porque puedes organizar tu propio viaje haciendo la ruta que más te apetezca. Para ello, puedes alquilar un autocar con conductor hasta cualquier punt de España y Europa. 

Dada nuestra experiencia en la cobertura de estos servicios de alquiler de autocares, nos adaptamos para ofrecer soluciones integrales que cubran todas las necesidades de nuestros clientes. Este cambio beneficiará a todos nuestros clientes, aportando más flexibilidad y una imágen única en cada servicio, sin perder la personalización y humanidad que nos corresponde. 

Moventis está altamente involucrada en el compromiso y responsabilidad social a través de la participación en entidades y fundaciones sin ánimo de lucro en ámbitos bien diferentes. Moventis pone su granito de arena para conseguir una sociedad mejor.

Para que un cliente confíe en nosotros no es suficiente con ofrecerle un servicio o producto que cubra sus necesidades sino que además, debe tener la calidad suficiente para que el usuario este satisfecho de su compra o uso.

Hemos querido realizar una apuesta por el respeto del medio ambiente y hemos incorporado la sostenibilidad como uno de los seis valores de nuestra filosofía de grupo. Aunque operamos en un sector responsable de la gran parte de las emisiones, nos preocupamos por el entorno que nos rodea y apostamos por las nuevas tecnologías de transporte capaz de reducir el impacto medioambiental.

Moventia

Expecializados en movilidad para pesonas y ciudades